Escribo esta entrada porque mañana me voy de viaje y estaré dos semanas sin actualizar, pero no podía irme sin despedirme de vosotras :)
Estos días he estado bastante liada despidiéndome de algunos amigos y preparando cosas de París (como todo este mes básicamente). He estado mirando la posibilidad de buscar allí trabajo, cosa que me apetece y a la vez me asusta y agobia, pero sé que debo hacerlo y aprovechar la oportunidad de que salgo fuera de España para ver si encuentro algo y ganar algo de experiencia, porque ahora mismo no tengo naaada de nada... El caso es que me agobio (como siempre) porque siento que tengo que hacer mil cosas: ir a la uni, desfasar de erasmus, vivir con mi novio, buscar trabajo... y no me da tiempo a todo... aunque supongo que eso es mejor que no tener nada que hacer (consuelo).
La dieta va regular, ha habido días que lo he hecho bastante bien y otros que la he cagado muchísimo (podéis ver el resumen en la columna de la derecha del blog). Los días que estoy sola consigo hacerlo muy bien y me organizo genial, lo que pasa que ahora mis padres están de vacaciones y mi madre se dedica a hacer guisos y comidas que casi no llevan verdura... Gracias a la skinny me he dado cuenta que hay días en los que apenas como frutas o verduras, y eso es algo insano! El problema es que mañana me voy de viaje con ellos y va a ser muy difícil seguir la dieta, pero bueno, lo voy a intentar. Me llevaré la ropa de hacer deporte para intentar salir a correr y así compensar un poco.
Hoy me he quedado un poco depre porque mi hermana tiene muchísimo mejor cuerpo que yo, mide 1,68 y debe pesar unos 50kg. El caso es que somos bastante parecidas físicamente (salvo por el peso), pelo, tono de piel, rasgos de la cara, color de ojos... con lo cual me agobia ver una versión mejorada de mí... Sé que no debo comparar, sé que pensar eso no me sirve de nada... pero me siento fatal. Además, ella apenas come, y no le cuesta esfuerzo, simplemente se ha "acostumbrado" y así se mantiene... envidia absoluta... me siento una mierda de hermana envidiando su cuerpo, pero buah... es inevitable... y qué hago cuando la veo? Pues me da ansiedad (sí sí, mi propia hermana) y me dan ganas de comerme la casa entera (lógica cero en mi cerebro...) pero bueno, estoy intentando controlarlo como puedo porque sé que objetivamente sólo empeoro más las cosas...
Necesito irme a París y poder comer lo que me de la gana y dedicarme a ser la persona que quiero y puedo ser.
Os dejo unas imágenes en plan masoquista de chicas con cuerpos perfectos y disfrutando del verano (algún día...)
Os voy a echar de menos! Intentaré leeros desde el ipad para no perderme cómo vais :)