Hola chicas! Buaah he estado desaparecidísima! Es que con lo del Camino de Santiago he estado super desconectada, sin móvil ni ordena ni forma de actualizar.
He de decir que aunque he caminado muchísimo... me he mantenido... ¬¬ NO HE ADELGAZADO NADA fañdfjadñfasderkaeu (más tonta no se puede ser)... así que bueno, ahora que he vuelto me he puesto las pilas y he vuelto a correr y a hacer las tablas que os dejé colgadas en la entrada anterior... necesito estar en los 65 antes de irme a París!
No me queda nada para irme a vivir allí, así que estoy estresadísima porque tengo que buscar piso, resolver el papeleo, hablar con la universidad... pero bueno, quiero organizarme bien y aprovechar al máximo cada minuto del verano, estoy harta de verme y sentirme mal conmigo misma, tengo que conseguir estar tranquila conmigo de una vez...
Me he propuesto el siguiente plan para el verano:
> 8h-10h correr + tablas
> 10h-11h desayunar + actualizar y leeros
> 11h-12h30 tomar el sol
> 12h30-14h estudiar francés
y luego ya por la tarde tiempo libre para buscar piso y quedar que para eso estamos de vacaciones :P
También quiero ser más cuidadosa con la dieta así que procuraré escribir aquí o en myfitnesspal lo que como para obligarme a mí misma a controlarme..
Intake de ayer:
> desayuno: té rojo con leche desnatada + cerezas
> comida: lechuga + 1 tomate + 1 huevo duro + 1 lata de atún
> merienda: un puñado de frutos secos
> cena: berenjena al horno + mozzarela fresca + 1 plátano
Intake de hoy:
> desayuno: té verde (con agua) + 1 pepino
> media mañana: 1 plátano + 15gr de avena
Y bueno, resumiendo un poco lo que ha ido pasando estos meses para poneros al día: acabé bastante bien la universidad, en mayo me encerré muchísimo y la verdad que en cuanto a notas creo que ha sido mi mejor cuatrimestre (1 matrícula de honor, 2 sobresalientes y 1 aprobado) así que eso me animó mucho y me consuela, aunque siento que una vez más me refugié en la carrera para no enfrentarme a mi problema real, que es el de la anorexia/bulimia.
En el camino estuve hablando muchísimo con mi novio y nos hemos unido mucho más, al punto que se viene conmigo a vivir a París :) me apetecía vivir la experiencia yo sola, en gran parte por el tema comida, para poder no comer lo que se me antoje, pero irme a vivir con él también es genial y bueno, como tengo confianza con él, le he contado mi plan de restricción a tope para el año que viene, y me entiende siempre y cuando él sepa lo que como y coma sano y suficiente...
Y bueno, el tema cuerpo/imagen... mal mal... no noto resultados (tampoco he hecho nada para tenerlos), y me veo tan tan mal... además la ropa en verano me agobia mucho... soy incapaz de ir enseñando nada por lo mal que me veo, y el bikini es impensable ahora mismo... (sólo en mi casa para tomar el sol, a ver si poniéndome morena me veo algo mejor). El caso, que son ya 10 años sintiéndome mal y con esta puta mierda de enfermedad, y siento que nunca voy a salir de ella, pero es que tampoco quiero en el fondo, ya que no paro de pensar una y otra vez que me gustaría volver a lo de antes, a no comer, a restringir... agjj..
Este before and after me gusta mucho, la primera imagen creo que es bastante similar a cómo soy yo ahora mismo, y me anima ver a lo que se puede llegar (me quedaría en la penúltima imagen, la otra me parece excesivamente esquelética para mi gusto)
Os paso a leer preciosas, que os he echado mucho de menos, un besito!
Yo hice un tramo del camino de Santiago y es una experiencia bastante buena (aunque algo tonto dado que yo vivo en Santiago y la única emoción que sentí cuando llegue a la ciudad fue porque al fin me podría dar un buen baño xD).
ResponderEliminarEs bueno que tu novio vaya a vivir contigo a París, ir a un país extranjero sola es muy complicado y en muchas ocasiones te sientes sola porque no conoces a nadie (es lo que me pasa a mí) así que tener a alguien que conoces y en quién confías es algo muy bueno.
Mucho ánimo y suerte con el francés, es un idioma precioso pero me parece muy complicado.
Un beso :)
Que pasada lo del camino de Santiago, yo no se si sería capaz de hacerlo así que genial por el aguante que has tenido, porque tiene que ser algo durillo no?
ResponderEliminarMe alegro que te vayan muy bien las cosas con tu novio, seguro que te apoya un montón y a su lado ves resultados, con mi novio tengo una situación parecida y la verdad es que si no llega a ser por él no hubiese sido capaz de apuntarme al gimnasio y echarle ganas. Seguro que ahora que ya estás de vacaciones tienes más tiempo para ver resultados! ánimooo, apoyándonos todo es más fácil, estoy en una situación parecida, (tu quieres adelgazar y yo tonificar) hay que conseguirlo, es horrible sentirse mal con una misma pero puede cambiarse con esfuerzo.
Enhorabuena por las notazas que has tenido!
Un beso guapa y me alegro un montón de que hayas vuelto. últimamente me sentía triste porque muchas chicas dejaban de dar señales de vida pero veo que algunas volvéis a aparecer :) me extrañó que tardases tanto en escribir pero claro, ya no me acordaba de lo de Santiago!
Sí, yo también puse esa imagen porque me pasaba igual que a tí, es que el cambio es tan brutal, además de que puedes ver como a ido cambiando, es genial. Bueno, es normal que no adelgazaras, yo de tí estaría contenta de haberme mantenido al menos, porque comiendo siempre fuera y no controlando nada es dificilísimo, por no decir imposible adelgazar. Joder, te vas a Francia? de erasmus? creo que no me había enterado, cuenta, cuenta, qué envidia me das! XD Un beso!
ResponderEliminarOhh que lindo irse a Paris ♥♥♥ *-*
ResponderEliminarCon los intakes que tuviste estos dias, vas a bajar rapido :) Yo logre bajar 7 kilos en un mes haciendo dieta propia y despues haciendo una parte de la dieta ABC. Poder, se puede :3
Esa imagen a mi tamb me re gusta, pero creo que adelgazaria aun un poquito mas
Un beso♥
Que bien lo del camino de Santiago, y tu viaje a Paris :) con o sin tu novio seguro sera una genial experiencia.
ResponderEliminarTe felicito por las notas y todos tus esfuerzos!
un beso