miércoles, 17 de septiembre de 2014

París

Chicaaas, ya estoy totalmente instalada y porfin he encontrado un hueco para escribiros :)

La verdad que desde la última vez que actualicé han pasado muchas cosas así que creo que voy a hacer un pequeño resumen por puntos para no alargarme y poneros al día:

- En la playa lo pasé fatal porque intentaba fingir que todo iba bien, bañándome en la piscina y en el mar y ocultando que me veía horrible (ya que como me iba no quería disgustar a mi familia).

- Estaba tan agobiada que volví a vomitar... hacía años que no lo hacía y fue muy duro para mí recaer, pero necesitaba aliviarme de alguna forma.

- La vuelta a casa fue todo estress por los preparativos = más ansiedad = más atracones = más vómitos = más peso.

- Me fui a París pesando 70... (frustración absoluta)


- Ya aquí la cosa ha ido mejor; he estado bastante ocupada y no he parado de moverme... ademas no he picado con lo cual he podido estabilizarme otra vez y dejar de vomitar.

- ahora estoy en 66,6 (con la regla) :) Estoy muy contenta porque es el peso más bajo que he conseguido desde que empecé el blog, por fin he dejado atrás el 67 y espero no recuperarlo!

- He salido a correr por París (sólo una vez) y espero hacerlo más.

- Las chicas en París son hiiiiper delgadas y super estilosas (muy exagerado, creo que haré una entrada sobre este tema)

París me encanta. La ciudad en sí es preciosa y el piso en el que estoy con mi novio es muy bonito (muy pequeño también) así que estoy mejor de ánimo porque tengo nuevas motivaciones. Estoy saliendo mucho con la gente Erasmus y la verdad que genial. Me agobiaba el tema beber, pero creo que lo estoy llevando bien porque bebo vino (creo que no es muy calórico, pero si alguna tiene info al respecto que me lo diga porfi) y los días que salgo procuro cenar poco, así sumo menos calorías y el alcohol me sube más, es decir, menos calorías porque bebo menos y además gasto menos jajajaj (soluciones para una chica gorda y pobre jajaja)

No estoy controlando demasiado las calorías, porque estas dos semanas han sido super intensas y apenas he parado, pero creo que estoy comiendo relativamente sano: no pico nada de nada y suelo tomar verdura o ensalada + un filete de ternera o de pollo; también estoy comiendo arroz y pasta (es lo más barato) pero controlo las cantidades.

No cumplí mi meta de irme a París pesando 65... pero quiero ser positiva y espero estar en ese peso la semana que viene, ya os diré. 


Espero que os vaya todo genial, os leo! À bientôt :)

9 comentarios:

  1. Si no se llega a la meta...Se pone otra y punto (jajjajaj). No sabes la envidia que me das, chata!!!!! Disfruta del Erasmus, sácale todo el jugo y siendo positiva costará todo mucho menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb vomíté después de tres meses, pero no pasa nada, a volver a empezar! y joder ya bajaste cuatro kilos, que se dice rápido pero es bastante! venga ánimo que tu tmb eres una chica estilosa, poco a poco se consiguen las cosas ya verás.

    Pásatelo muy bien en París y síguenos contando que tal te va, que yo tmb te eché de menos! <3

    Sobre el alcohol, yo hace poco bebí tequila, llevaba un año sin bebe, y al día siguiente pesaba mucho menos, quizás fue porque me sentó mal y vomité antes de dormir (por malestar eh). De todas formas con moderación no creo que sea malo y el vino creo que tiene menos que el resto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber de ti, lamento que vomitaras otra vez, trata de no hacerlo, con el ejercicio que debes hacer ya basta. Te deseo lo mejor, trata de disfrutar!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me alegra mucho que estés viviendo todo esto, es una experiencia que nunca en la vida se te va a olvidar, y no VALE la pena sabotearla con el tema peso, vívela al 100% bebe vino, come, solo intenta no sobrepasarte de lo "normal". No te preocupes demasiado, estas cosas solo pasan una vez en la vida. Ha de ser un sueño todo :3
    Te mando un beso y te deseo toda la suerte, ánimo y buena energía del mundo <3

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber que opinan de esto
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/2014/10/ana-y-mia-las-princesas-del-sistema.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir a París, qué suerte tienes de poder ir a esa ciudad tan hermosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola recién te leo y me encanta tu blog, comenzaré a seguirte. Un saludo y disfruta todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder leer y seguir tu blog, pero me lo prohíbe. Soy nueva manejando y escribiendo en uno. Espero que el mensaje pueda ser leído a la brevedad y también espero una respuesta positiva. Besos xo.

      Eliminar
  8. Nueva lectora y encantada. Esperamos que pronto puedas subir otra entrada. Muchos besos xx.

    ResponderEliminar