sábado, 19 de abril de 2014

progresando

Hola chicas,

estoy un poco mejor de ánimo :) Sigo en el reto, por ahora no me he dado ningún atracón desde que empezamos así que eso me anima mucho. 

La verdad que ha influido el hecho de que no he tenido vacaciones de semana santa, porque tenía que hacer entregas en grupo para la uni y me he pasado trabajando de lunes a viernes sin parar en casa de mi compi de grupo, con lo cual tampoco he tenido oportunidad de comer de más, ya sabéis... presión social jajaja 

Yo pensé que había engordado porque tampoco es que hayamos comido de dieta, pero me pesé ayer y estoy en 68 kg, con lo cual he bajado otro kg más... me extraña porque yo me veía más gorda, pero bueno, me ha alegrado el dato, supongo que cuando pierda más lo notaré...

Aparte de esto, he tenido movida con una de mis compañeras de grupo, tanto que se ha ido del grupo y nos ha dejado tirados a una semana de la entrega final... ha sido todo muy horrible, pero creo que al final ha pasado lo que tenía que pasar, ella se ha ido y nosotros estamos más tranquilos aunque tengamos que trabajar más. 

Creo que me he refugiado un poco en el trabajo para no pensar en mis problemas con la comida, pero al fin y al cabo, no me ha ido tan mal, porque he adelgazado y no he tenido atracones que era lo que más me agobiaba, espero que esto se mantenga en el tiempo, ya os contaré.

Os dejo unas thins-fitspo muy veraniegas... que ya queda poquito y estamos oficialmente en temporada de "operación bikini".







Ánimo a todas, os leo! :)

Un besito 


***

Pd: he visto que tengo más seguidoras, porfi ponedme un comentario cuando me empecéis a seguir para que sepa que me habéis agregado, para que os pueda seguir yo también, porque a veces no encuentro bien el link a vuestro blog :S 

5 comentarios:

  1. Pues guapa, qué suerte que vayas tan bien con el reto! A seguir así :D La verdad es que eso es lo único bueno de tener que estudiar/trabajar, que te quita tanto tiempo que no puedes pensar ni en comida. Eso cuando es con amigas, como te ha pasado a ti; que si te pilla sola en casa de bajón.... es lo peor. Así que te animo muchísimo a no echar por tierra lo que ya has conseguido. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno yo creo que ya te había avisado de que te seguía, pero por si acaso xd.
    Yo tmb tengo problemas en los grupos de trabajo porque siempre acabo haciendo yo todo con la ayuda de una amiga... es un horror, es mejor hacer trabajos individuales que así no hay problemas de ningún tipo, a no ser que no trabajes claro.
    Enhorabuena por ese kilo!, a veces no somos conscientes de que comemos mejor de lo que pensamos. Te queda poco para irte de compras ;) ánimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que vayas así de bien con el reto. La verdad es que estar ocupada ayuda. Yo también me he pasado toda la semana trabajando y la verdad es que no te da tiempo de pararte a pensar en que tienes hambre, solo comer cuando hay que comer y vuelta al trabajo. Ojalá hubiera empezado antes y así me habría librado del atracón del sábado previo al Domingo de Ramos, pero que se le va a hacer. Un besito preciosa y sigue así de bien, aunque ten cuidado de no obsesionarte mucho con la imagen, que luego no sabemos cuando parar y nos vemos peor con menos kilos.

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con la operación bikini. Seguro que será un éxito, me alegra mucho que te hayas sorprendido de buena forma con la pesa, ese número que no esperabas ver pero que apareció, tu cuerpo empieza a mostrar resultados, me encantaaaaaa, te mando la mejor energía.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Guao!! 68 está genial preciosa :)

    La operación bikini nos tiene a todas desquiciadas jajajaja!!!

    Pues mira... mejor no tener vacaciones si es así :) aunque tomate tiempo para ti, eh? :)

    Yo tengo una mejor amiga que todos sus planes son de ir a comer por ahí pizzas, burger king, mcdonals, comida mexicana... por dios, lo mio si que es un horror, aunque la quiero muchísimo.

    Un besazo preciosa, disfruta de tus cifras. Te sigo!! :)

    ResponderEliminar