lunes, 11 de agosto de 2014

Vacaciones - summer thinsp

Escribo esta entrada porque mañana me voy de viaje y estaré dos semanas sin actualizar, pero no podía irme sin despedirme de vosotras :)

Estos días he estado bastante liada despidiéndome de algunos amigos y preparando cosas de París (como todo este mes básicamente). He estado mirando la posibilidad de buscar allí trabajo, cosa que me apetece y a la vez me asusta y agobia, pero sé que debo hacerlo y aprovechar la oportunidad de que salgo fuera de España para ver si encuentro algo y ganar algo de experiencia, porque ahora mismo no tengo naaada de nada... El caso es que me agobio (como siempre) porque siento que tengo que hacer mil cosas: ir a la uni, desfasar de erasmus, vivir con mi novio, buscar trabajo... y no me da tiempo a todo... aunque supongo que eso es mejor que no tener nada que hacer (consuelo).

La dieta va regular, ha habido días que lo he hecho bastante bien y otros que la he cagado muchísimo (podéis ver el resumen en la columna de la derecha del blog). Los días que estoy sola consigo hacerlo muy bien y me organizo genial, lo que pasa que ahora mis padres están de vacaciones y mi madre se dedica a hacer guisos y comidas que casi no llevan verdura... Gracias a la skinny me he dado cuenta que hay días en los que apenas como frutas o verduras, y eso es algo insano! El problema es que mañana me voy de viaje con ellos y va a ser muy difícil seguir la dieta, pero bueno, lo voy a intentar. Me llevaré la ropa de hacer deporte para intentar salir a correr y así compensar un poco.

Hoy me he quedado un poco depre porque mi hermana tiene muchísimo mejor cuerpo que yo, mide 1,68 y debe pesar unos 50kg. El caso es que somos bastante parecidas físicamente (salvo por el peso), pelo, tono de piel, rasgos de la cara, color de ojos...  con lo cual me agobia ver una versión mejorada de mí... Sé que no debo comparar, sé que pensar eso no me sirve de nada... pero me siento fatal. Además, ella apenas come, y no le cuesta esfuerzo, simplemente se ha "acostumbrado" y así se mantiene... envidia absoluta... me siento una mierda de hermana envidiando su cuerpo, pero buah... es inevitable... y qué hago cuando la veo? Pues me da ansiedad (sí sí, mi propia hermana) y me dan ganas de comerme la casa entera (lógica cero en mi cerebro...) pero bueno, estoy intentando controlarlo como puedo porque sé que objetivamente sólo empeoro más las cosas... 

Necesito irme a París y poder comer lo que me de la gana y dedicarme a ser la persona que quiero y puedo ser.

Os dejo unas imágenes en plan masoquista de chicas con cuerpos perfectos y disfrutando del verano (algún día...)









Os voy a echar de menos! Intentaré leeros desde el ipad para no perderme cómo vais :) 

10 comentarios:

  1. Afff, me pasa lo mismo que a ti. Tengo una hermana que se parece mucho a mi, pero es... ella es simplemente perfecta, delgada, de complexión fina, cabello largo y hermosamente ondulado (nada que ver con mis ondas rebeldes llenas de friss), ojos mas claros, y es mas alta que yo (soy una enana de 1.50)... Siempre que la veo, siento una envidia terrible! que bueno que solo somos hermanas por parte de papa, y no nos vemos muy seguido... Espero que te vaya de lujo en tus vacaciones♥
    Cuidate, Besos*-*

    ResponderEliminar
  2. Ya de por si tienes mucha presion, no te pongas un equipaje extra a tu espalda, tranquila, tendras tiempo para todo y seguro te ira muy bien. Haz lo mejor que puedas, eso es suficiente y no te compares con tu hermana o con otros, siempre hay alguien mas delgado y alguien menos, y todo es relativo. Exitos!!! cuentanos como te va
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fea costumbre esa de compararse con los hermanos...pero es inevitable. Es normal esos nervios, tienes un planazo en perspectiva impresionante, pero con optimismo, buen humor y ganas de vivir, ya verás que te da tiempo a todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial en París , y que desconectes un poco de todo y te relajes jajajaja, yo también me comparo con mi hermano (si aunque no es chica y no nos parecemos) el era gordito y adelgazó mucho en la Eso , y siempre me comparo un poco con el , pero enfin xD es lo que hay.Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Helena!!! Pásalo divino en París y espero que tu experiencia no sea como la mía (tuve mi peak de desórdenes alimenticios en esa misma ciudad XD)... Enfócate en disfrutar la ciudad, caminar mucho y vivir a fondo la experiencia que tienes por delante, cuéntanos cómo te va!

    Besos!!

    murathehealthyways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay días en los que no lo has hecho bien porque son muy pocas calorías :S pero bueno es tu decisión de hacerla.

    Pasatelo bien en las vacaciones, olvídate del peso aunque sea difícil, pero es tiempo de relajarse, además como estás preparando lo de París seguro que lo necesitas urgentemente!

    No te compares con tu hermana, piensa en que tu tmb puedes conseguir verte bien ya lo verás!

    Un beso y disfruta mucho guapa!

    ResponderEliminar
  7. Exitos en paris! hermoso lugar!!!! que buen viaje!!
    no te sientas mal por lo de tu hermana, son diferentes, compararte solo te va a hacer mal. vos segui con tu camino que vas muy bien!!

    Sky

    ResponderEliminar
  8. Que te diviertas... Ojala publiques tu peso al regreso y tu nueva meta para las Navidades... Disfruta tu paseo

    ResponderEliminar
  9. No te agobies pensando en que tu hermana es una "versión mejorada" de ti, ella es ella, tu eres tu. En mi opinión, no necesitas mejoras :) Ojala que París marque un antes y después en vos. Disfruta muchísimo el viaje y ya nos cuentas cuando vuelvas! Besote!
    D.

    ResponderEliminar
  10. nena cuando te vaaaaas?
    que mal me siento, yo no he preparado aun nada del "erasmus" XD (bueno papeleo y tal, avion, resi... pero poco mas)
    a ver si te pasas y nos cuentas prontito que tal todo! besiiis ^^

    ResponderEliminar