martes, 11 de febrero de 2014

aburrimiento y pesadillas

Hola chicas, hoy os escribo súper aburrida... Llevo apenas dos semanas de uni este cuatrimestre pero ya estoy harta... no me motiva mucho y me quita tanto tiempo... en vez de hacer la carrera porque quiero siento que la hago porque es lo que me toca, cuando encima antes no pensaba así... 


Me está costando muchísimo dormir estos días. Me despierto continuamente y envuelta en sudor frío, y por supuesto tengo muchas pesadillas. Son bastante recurrentes, ahora sueño con bastante frecuencia que alguien intenta matarme y trato de escapar (como véis, para mí es una delicia dormir) pero nunca lo consigo, aunque tampoco llegan a matarme, me despierto siempre en el momento justo antes de morir (maravilloso...). 

Otra pesadilla recurrente para mí es la del agua, los tsunamis, me ahogo, me atrapan olas... enfin muy agradable también. 

Y la última es la de la comida: sueño que me dedico a comer sin parar, me doy atracones de chucherías, caramelos, tartas y pasteles (cosa que en la vida real  no suelo comer porque tampoco me entusiasman demasiado) lo peor es que me despierto super agobiada pensando que he tirado todo mi esfuerzo por la borda, y tardo un rato en asimilar que no ha pasado en la realidad. Me doy atracones en sueños, no es normal! Al menos esta semana no han sido reales y se han quedado en el mundo del subconsciente... con eso me quedo.

Imágenes de chicas con cuerpos perfectos dándose atracones sin engordar, falso falso falso!


Hoy vuelvo al médico por lo del pelo, estoy un poco nerviosa a ver qué me dicen, espero que sólo sean paranoias mías y que no tenga un problema grave... ya os cuento luego a ver.

El intake de hoy:

- desayuno: té con leche
- media mañana: té con leche
- comida: canónigos con 1 quesito de burgos light y 3 salchichas a la plancha, una barrita de cereales
- merienda: -
- cena: espárragos verdes a la plancha y media pechuga de pollo a la plancha

El deporte hoy veo que va a ser difícil, estoy harta de tener que estar pendiente del tiempo para poder hacer deporte o no... menos mal que ayer salí a correr y así al menos no me siento tan mal si al final no deja de llover... Cenaré ligero para compensar la falta de ejercicio...

Un besito!

10 comentarios:

  1. Lamento lo de tu carrera, pero si no te motiva no puedes cambiarte o hacer algo al respecto?
    Los suenos se relacionan con lo que te pasa durante el día(sentir que los problemas te arrastran o estas indefensa ante alguna situación que te supera), deseos no satisfechos(como tal vez comer), miedos, etc.
    También solía tener pesadillas con tsunamis, bastante seguido. Entiendo es horrible.
    Que pasa con tu pelo? no recuerdo, se te cae mucho o algo asi? cuentanos que te dicen
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophie gracias por comentar! pues me he planteado cambiarme pero es que ya llevo más de la mitad.. voy a pedir erasmus a ver si viajando a otro país vuelvo a retomar la ilusión

      Lo del pelo sí, es que se me cae mucho desde el verano, puede que sea por estrés, ya os diré ..

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo sueños donde me atraco, con galletitas, tortas, dulces, etc. Horrible! Generalmente me pasan cuando ayuno.
    Lo de tu carrera, no podes cambiarte? O encontrarle otra vez la motivacion?
    Suerte en el doc, ya nos vas a decir n.n
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. hola reina!! a mi me ha pasado lo de la carrera es una situacion dificil pero no imposible..solo tenes que pensar bien lo que queres tratando de evitar la ansiedad la universidad es bien dificil y uno siempre pasa por crisis..yo estudio direccion teatral y a veces me planteo porque tanto sacrificio si no voy a poder vivir de eso..luego lo pienso y es de verdad lo que amo si el dia de mañana solo podre ejercer como hobbie bueno sera asi...lo importante es que tengas claro que es tu vocación sino lo es no dudes en cambiarte lo importante es que seas feliz!
    avisa como te fue en el médico!!! sos de españa? yo de argentina

    become ana equals a blue sky

    sky!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo la semana pasada también soñé que me dí un atracón y que jodía todo el esfuerzo... al menos en la realidad no fue así! Nuestro subconsciente es muy raro... Bien compensada la cena con la falta de ejercicio! Seguro que cuando te peses lo vas a notar, lo estás haciendo genial tú también! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola deberias ir al doc si no puedes conciliar el sueño porque es malo que tengas esos episodios. sabes yo también soñe que me daba un atracon pero vaya realidad no? todo ficción gracias a dios solo un sueño
    animo en todo a mi me paso que la carrera que seguia dejo de agradarme y estoy en proceso de cambio de carrera espero que en esta si sea la adecuada para mi
    eso espero
    un besote y suerte en todo

    ResponderEliminar
  6. Los sueños son los temores q nos recuerda el subscpnciente. Cuando tenemos estres, agobios. Ansiedades.... Trata de estar tranquila, todo va a ir bien cariño.
    respecto a los estudios a veces la motivación desaparece cuando los problemas nos absorben.
    besitos giapaa

    ResponderEliminar
  7. Es tan difícil hacer ejercicio cuando tienes tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo :( me pasa lo mismo cuando estoy en la U.
    Respecto a lo del cabello, :S solo esperar que no te digan nada malo, espero de corazón que el veredicto sea bueno, enserio, por tú bien,
    Y las pesadillas..no crees que están reflejando tus propios traumas y pesadillas... tienes que estar tranquila, aunque el miedo sea más fuerte :c

    Un beso enorme linda ~ te deseo lo mejor esta semana .

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también estoy harta de estar viendo si puedo o no puedo hacer ejercicio! a la semana tengo salidas repetidas y ya se que no podré hacer ejercicio... por eso tuve mi ataque de histeria.

    En fin, sobre tus sueños ¿has investigado acerca de ellos? El otro día soñe que me casaba con mi novio, lo cual debería hacerme feliz pero en el sueño mi mamá no podía ir a la boda y yo lloraba muchisimo, era el día más feliz de mi vida y mi mamá no estaba ahi. Me desperte muy mal, tarde en volver a dormir.

    Tambien he soñado que se me caen los dientes despues de vomitar...

    Ojala ya no tengas pesadillas, intenta no cenar y acostarte enseguida.

    saludos.

    Muñeca

    ResponderEliminar
  9. oye que mal que tengas pesadillas DDD: debe ser terrible, deberías ver a un especialista en el tema, para que duermas mejor, tal vez te ayude hacer más ejercicio de cardio, para que así duermas plácidamente.

    y también felicidades porque dejaste los 70 kg en el pasado <3

    ResponderEliminar