lunes, 3 de febrero de 2014

blogs interesantes y la temida báscula

Chicas, muchísimas gracias por todos vuestros consejos, la verdad que me habéis ayudado un montón. Decidí haceros caso y hablé con mi madre sobre el tema, le conté que no estaba llevando bien el control del peso y que la báscula de la farmacia está siempre estropeándose (totalmente verdad) así que me dijo que bueno, que creía que estaba preparada para comprar una báscula pero que si me empezaba a agobiar se lo dijera, así que hemos llegado al acuerdo de que sólo me pesaré una vez por semana, y si veo que me obsesiono, le daré a ella la báscula para que la guarde :)

Ahora estoy mucho más tranquila, y la verdad que creo que ha salido bien!

Otra cosa, se me ocurrió a raíz de un comentario de Mura hacer una lista de algunas páginas que me resultan muy motivadoras y que suelo mirar cuando estoy de bajón para no perder las fuerzas, supongo que algunas ya las conoceréis, pero bueno, la verdad que son páginas bastante healthy así que podéis visitarlas con tranquilidad porque son muy motivadoras! ya me diréis si os gustan! ^^ (otro día pongo más) y si sabéis más escribídmelas en un comentario ;)





♥ funeralformyfat

♥ patience-works-wonders

♥ seethroughskinny

♥ skinnnyfithapppy

♥ motivateme2healthy

♥ a-better-me

♥ realgirlfitspo


La verdad que hoy estoy muy contenta de cómo lo he hecho, aunque no he salido a correr, pero he controlado muy bien la ansiedad, NO HE PICADO NADA!! :) :) :) y eso es lo que ahora mismo más me importaba así que a ver si sigo así...

Voy a hacerme una lista de propósitos para el mes de febrero y la colgaré en el lateral de la página, que lo he visto en el blog de Agustina y me ha parecido super buena idea jeje :P

Un besito!

6 comentarios:

  1. Hola hermosa, muchas gracias por seguirme y yo empezare a seguirte tambien.

    Mira, no se que ha pasado atrás (me pasare a leer por que me quede picada) pero hice una suposición y déjame decirte que estas bien.

    Nada mejor que bajar sanamente, es estúpido que te lo diga pero es así. Si necesitas ayuda puedes pedirmela, yo ya intente bajar de peso sanamente pero ... bueno... yo soy estupida, no lo seas.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Hele!! tienes mucha razón, debo estar preparada mentalmente para le tema de la u y no debo caer en negatividad! sí, ando optimisma y no me dejaré caer por un estupidez como mi mente que lo único que hace es vencerme a mi misma! :)
    Me alegra saber que controlarás el tema de la pesa, es frustrante ver como no llegas a lo deseado a si que lo de pasársela a tu mamá está perfecto, ojalá las cosas estén bien y tengas buenos resultados! aunque como vas parece que las cosas van por buen camino!!
    Me han encantado algunas páginas, los tumblrs tiene imágenes muy buenas que he guardado en la compu a si que me han servido de montón!
    Esa lista está perfecta! :) se que la cumplirás, lo sé :3

    Un beso enooorme ~

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo hablaras con tu madre, si ella lo mantiene a raya evitará que te obsesiones y así podrás llevar un control del peso. Me alegro de que vayas tan bien con tus intakes :)

    ResponderEliminar
  4. Uf, madre mía, yo no puedo vivir sin báscula! Tengo dos! Una en casa de mis padres y otra aquí en mi piso. La verdad es que me pasa como con el tabaco, que aunque no vaya a fumar me gusta tener un paquete por si acaso, pues con la báscula igual! XD A veces pienso que sería mejor pesarse sólo una vez a la semana, pero no puedo evitarlo! Ah, yo también estoy enganchada a tumblr! XD Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario, por él, pude conocerte! es cierto que estamos en el mismo peso, pero yo solo mido 1.60 m :(:(:(

    Me encantan las paginas que pusistes, dan mucha motivación

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. clareo que si guapa, es dificil cuando tienes la báscula en casa. Yo empecé pesandome una vez en semana y ya voy por dos. Mañana me toca pesarme y no me quito de la cabeza el pesarme ya y así quitarme la angustia... pero sé que me conviene mejor pesarme en ayunas por la mañana despues de haber ido al baño.

    ResponderEliminar