lunes, 24 de febrero de 2014

erasmus + semana intensa

Amorees!! Estoy super perdida esta semana... no he parado ni un momento y estaba tan cansada cuando llegaba a casa que sólo pensaba en dormir... aunque he pensado mucho en vosotras, qué tal estáis??

A ver, la gran noticia de la semana es que me han concedido el Erasmus a París!!! :) me hizo taaaanta ilusión, era mi primera opción así que estoy eufórica! En un año seré libre, bonita y estaré viviendo en la ciudad del amor! hahaha ^^

Aparte de esto... semana de muchísimo trabajo y comiendo mal, sin hacer deporte... desastre... eso sí, tampoco picaba porque estaba atareada, me he mantenido en el peso pero bueno, no quiero quedarme estancada...

Hoy he vuelto a la vida sana y he salido a correr, 11,35km!! Mi récord :) Estoy super eufórica hahaha nunca había corrido tanto, y con bastante buena marca de tiempo. Esta semana pretendo salir 4 días a correr, porque a pesar de estar agobiada con el tema universidad... tengo que esforzarme y conseguir mis metas.

Me apunté con una amiga a una carrera el día 3, es fácil: son 7km así que no creo que tenga problemas. Me he apuntado más que nada por ver qué se siente en una carrera ya que en abril tenemos la media maratón y no quiero que sea mi primera carrera en serio, ya os contaré que tal :)

Respecto al tema del pelo que ya os había contado en varias entradas. Fui a la doctora pero me cayó bastante mal, me trató como si fuera una niña tonta que quería llevar el pelo largo. Me decía "bueno es que como tienes el pelo largo parece que se te cae más pero porque los pelos son más largos" y yo pensando: se creerá que no sé distinguir entre un pelo largo y 15 pelos largos... ¬¬ menuda frustración. Al final me mandó hacerme unos análisis y estoy pendiente de los resultados así que ya os contaré.

Os pongo el intake de hoy y me paso a ver qué tal estáis:

- desayuno: té con leche, zumo de naranja
- media mañana: -
- comida: ensalada de rúcula y garbanzos (bol pequeño), una pechuga de pollo a la plancha y un yogur
- merienda: un zumo de naranja y un café con leche
- cena: arroz con tomate (plato pequeño) y huevo a la plancha

Cené demasiado, pero también hoy corrí mucho así que voy a intentar no agobiarme, mañana lo haré mejor! :)

Voy a leeros, un besito! 

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por lo que corriste, re bien preciosa! Igual que el intake :)
    Qué es eso del Erasmus? Perdón, estoy un poco bastante perdida jajaj.
    Ánimos para seguir así! Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Erasmus es una beca que te dan para poder cursar un año de universidad en otro país de Europa, y a mí me lo han dado para ir a París :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tampoco sabia que es el Erasmus, pero te felicito, que bien!! debes estar muy alegre. Me alegro por lo que correras tambien, al parecer te has puesto las pilas en todo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que te vayas a París de erasmus!! Yo estuve un año en Irlanda y me lo pase genial, lo echo tanto de menos T_T Ya verás como va a ser uno de los mejores años de tu vida :)

    Madre mía, lo que has corrido, ojalá yo fuera capaz de tanto, sigue así guapa que lo estás bordando!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu beca a Paris, ue maravilloso!!! ., y que te siga llendo muy bien con tus corridas.

    ResponderEliminar
  5. me alegra leerte tan bien! que bien me entran ganas de salir a correr a mi tambien, pero no tengo cuerpo ninguno! ni tiempo! Tengo un montón de pedidos esta semana, no sé si saldré viva de esto.
    Por otro lado lo del erasmus es genial nena! No te asusta el tema del idioma? debo de ser la unica idiota que es así.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por lo de la beca! que envidia, seguro será una de las mejores experiencias de tu vida, el tiempo corre rápido, en menos de nada estarás en la ciudad del amor como le dices tú jeje.
    Sigue esforzándote y sal esos 4 días a correr, a ver si te mantienen el ánimo arriba, además que me encanta que puedas darte esos gusticos de comida sin agobiarte demaciado, es la idea de hacer ejercicio.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Muchisímas felicidades por lo de la beca, que envidía... yo apenas en abril vuelvo a la universidad, tenía una carrera trunca pero decidí empezar una nueva, porque le perdí el amor a la que tenía. Aunque aún estoy indecisa de que en abril entro, entro.

    Espero bajar más quilos para entonces, no quiero entrar así a la universidad.

    Que bueno que te apuntaste a lo de la carrera, ya veras que te ira muy bien, tienes mucho aguante y chance y ganas.

    Me animo mucho tu entrada, tienes muy padres vibras.

    Te quiere, tu yo de america.

    ResponderEliminar
  8. Linda!!!!! ¿Sabés? Siempre imaginé cómo sería vivir en España o Italia (tengo familia allá, por eso, soy 90% italiana pero no tengo ciudadanía jajaja argh). Pienso qué suerte que muchas de ustedes viven tan cerca de lugares como París o Londres. Es tan caro y largo llegar desde acá :p (Argentina).

    Te noto muy motivada. Si estuviste comiendo mal lo vas a arreglar, no hay dudas ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosaaaa!
    bueno la verdad es que te noto bastante motivada :D y ya sabes que si te pasaste no debes desesperarte, tranquila con esfuerzo y calma todo se soluciona
    Bueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
    Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Bua, qué bien! Me alegro mucho por ti, yo estoy esperando a los resultados de las listas de Erasmus, a ver si me toca a mi también, jo. Espero que los resultados del analisis sean buenos, ya nos contarás! A tope a compensar esta semana! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar