sábado, 28 de junio de 2014

67, poco a poco

Hola chicas, 

Hoy me he despertado con una sorpresita agradable, me he pesado y estoy en 67 :) Es un peso altísimo y horrible, pero al llegar del camino estaba en 69 así que ahora mismo es toda una alegría. 

También es verdad que como me agobié al ver ese peso he restringido bastante estos dos días, así que por fin parece que vuelvo a centrarme en el tema comida. 

Me dio un bajón ayer porque me veía fatal, y como no, me dio ansiedad... pero para evitarla me puse a ver vídeos sobre anorexia, documentales y testimonios, y la verdad que me sirvió para distraerme y relajarme. Si conocéis algún vídeo que esté bien sobre el tema ponédmelo en un comentario porfi :)

La verdad que el verano es una época taaan difícil... tengo una presión continua, no paro de compararme con las chicas que veo por la calle (salgo siempre perdiendo claro) y lo paso fatal... pero es que realmente me quejo mucho pero no hago nada... y de qué me sirve eso? siempre pienso "esta vez va a ser la definitiva", pero luego me ejerzo tanta presión que me da ansiedad y la cago a los dos días... será esta vez la definitiva? estoy harta ya... harta de llevar 10 años con este tema y harta de verme siempre mal, haga lo que haga... 

Antes era fácil... antes controlaba muchísimo, era capaz de rechazar la comida sin problema, y no sabéis lo que añoro eso... y no lo de ahora, esta compulsividad absurda que sólo me sirve para sentirme asquerosa y llena de grasa... tengo que cambiarlo, sí o sí... este tiene que ser mi año...

Intake de ayer:

> desayuno: leche desnatada + medio vaso de zumo de naranja
> media mañana: barrita de cereales
> comida: plato pequeño de macarrones con tomate y mozzarela 
> merienda: medio bizcochito de chocolate (por el que me sentí culpable el resto de tarde)
> cena: nada

Intake de hoy:

> desayuno: leche desnatada + barrita de cereales (76kcal)
> media mañana: chicle
> comida:
> merienda:
> cena:



Os paso a leer, un besito!

6 comentarios:

  1. Eres tu la de las fotos? gran cambio :) como dices en el titulo poco a poco, no desesperes. Tambien veo esos videos cuando estoy mal, trata con cassie de skins.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me gustaría ser la de las fotos... :( pero no, aunque espero poder subiros algún día mi propio before and after..

      Eliminar
  2. Yo vi un video de una niña de 6 años que tenía anorexia. no me acuerdo como se llamaba pero está en youtube y fijo que lo encuentras fácil. Se que tenía 6 años. También creo que hay el de 21 días sin comer de Samanta Villar y ese me gustara porque iban a los centros y hablaban con los pacientes (había hombres y mujeres) lo de que se tiró tanto tiempo sin comer fijo que era trola pero ya te digo molaba por las entrevistas. Enhorabuena por esos dos kilos, piensa en verte bien, en quererte y dejar de ver lo que no te gusta y seguro que ganas fuerza y voluntad!
    Mucho ánimo y un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si, he visto el de la chiquita, teniendo una hija de la misma edad no sabes cómo me afectó verlo. Desde eso cuido al máximo lo que digo que puede hacer a mi hija self-concious.

      Eliminar
  3. Hazlo tu año, guapa! no te rindas, sigue poniéndole ganas. Trabaja en ello. Te entiendo, a mi me pasa igual que siento que no cambio, pero desde que he cambiado de hábitos, veo mejoras con respecto a cuando solo me quejaba o lo dejaba todo botado.
    Todavía me quejo, todavía siento que no hago lo suficiente y por encima de todo: la cago a mares, pero ahí sigo y anque sea a paso de carreta, las mejorías llegan.
    Animo y un abrazo!

    ResponderEliminar