Adiós a mi vida como hasta ahora ha sido... Parece que este verano va a ser el de los cambios, en todos los aspectos de mi vida, aunque no todos son positivos.
Ya os conté que la situación en mi casa es complicada, y ayer se confirmaron mis sospechas: lo más probable es que mis padres se separen. Ayer mi madre habló conmigo para decírmelo... sé que le costó muchísimo hablarlo porque sabía que a mí me iba a hacer muchísimo daño y la verdad que desde que me lo dijo me he quedado totalmente deprimida.
Aunque mi hermana y yo sabíamos que mis padres no estaban bien, lo que no sabía era que el momento en el que empezaron a ir mal las cosas entre ellos fue cuando yo me puse enferma y entré en el hospital, porque mi padre no lo comprendía y se desentendió del problema, y mi madre no pudo perdonarle que no estuviera presente en esa fase. Vamos... que no puedo sentirme más culpable. Mi madre me repitió una y otra vez que no era mi culpa, pero para mí es inevitable pensar que la que desencadenó todo fui yo... me siento como una mierda, y no sé qué va a pasar. Sé que no va a ser inmediato, pero yo me voy en un mes y estoy aterrada de saber que no voy a estar ahí y que mi hermana va a tener que pasar por todo esto sola...
Ya os explicaré mejor cuando avancen más las cosas, pero desde luego el futuro en ese aspecto no es muy prometedor.
El tema comida... mejor (?) tampoco quiero decir que va bien, porque no es así, pero ahora mismo se me ha quitado el hambre totalmente por lo de mis padres (algo bueno tenía que tener esta mierda).
No tengo ganas de nada, ni de esforzarme ni de luchar, estoy muy cansada.
Siento las entradas así, me pasaré a leeros cuando me suba un poco el ánimo, porque no quiero amargaros con mis comentarios deprimentes... Sois mi gran apoyo y os aprecio mucho, gracias por todo.