miércoles, 30 de julio de 2014

Adiós

Adiós a mi vida como hasta ahora ha sido... Parece que este verano va a ser el de los cambios, en todos los aspectos de mi vida, aunque no todos son positivos.

Ya os conté que la situación en mi casa es complicada, y ayer se confirmaron mis sospechas: lo más probable es que mis padres se separen. Ayer mi madre habló conmigo para decírmelo... sé que le costó muchísimo hablarlo porque sabía que a mí me iba a hacer muchísimo daño y la verdad que desde que me lo dijo me he quedado totalmente deprimida. 

Aunque mi hermana y yo sabíamos que mis padres no estaban bien, lo que no sabía era que el momento en el que empezaron a ir mal las cosas entre ellos fue cuando yo me puse enferma y entré en el hospital, porque mi padre no lo comprendía y se desentendió del problema, y mi madre no pudo perdonarle que no estuviera presente en esa fase. Vamos... que no puedo sentirme más culpable. Mi madre me repitió una y otra vez que no era mi culpa, pero para mí es inevitable pensar que la que desencadenó todo fui yo... me siento como una mierda, y no sé qué va a pasar. Sé que no va a ser inmediato, pero yo me voy en un mes y estoy aterrada de saber que no voy a estar ahí y que mi hermana va a tener que pasar por todo esto sola...

Ya os explicaré mejor cuando avancen más las cosas, pero desde luego el futuro en ese aspecto no es muy prometedor. 

El tema comida... mejor (?) tampoco quiero decir que va bien, porque no es así, pero ahora mismo se me ha quitado el hambre totalmente por lo de mis padres (algo bueno tenía que tener esta mierda).

No tengo ganas de nada, ni de esforzarme ni de luchar, estoy muy cansada. 


Siento las entradas así, me pasaré a leeros cuando me suba un poco el ánimo, porque no quiero amargaros con mis comentarios deprimentes... Sois mi gran apoyo y os aprecio mucho, gracias por todo.

9 comentarios:

  1. Lamento lo de tus padres, es normal que te sientas triste y sin ganas de nada, no es una noticia facil de procesar, tomara tiempo.
    Se que el que yo te lo diga no hace que dejes de pensarlo pero de verdad no es tu culpa, si no hubiera sido por eso habria sido cualquier otra cosa, cuando la relacion de pareja ya no esta bien no se necesita de mucho para que explote el conflicto. Y la verdad si ya no hay amor, es mejor que ya no sigan juntos, mas sano. Claro que todo esto lo digo desde afuera, desde dentro es duro ver a los padres que siempre estuvieron juntos separarse. Es una realidad dificil de asimilar. Pienso que el tiempo que estes fuera te ayudara a pensar y procesarlo, sin duda sera algo bueno para ti. No te sientas culpable por dejar a tu hermana sola.
    te mando un abrazo, siguenos contando como va todo

    ResponderEliminar
  2. entiendo lo de tus padres, porque pasó en mi casa hace dos años, Es algo que te esperas pero es un palo. Lo que te aconsejo desde mi experiencia es que no te metas en medio, que si quieren desahogarse que no lo hagan con vosotras, por mucho q pienses que tienes q escucharlos.... alfinal acabas de mierda y penas de todos y tuyas hasta arriba.
    Asi fué mi caso por eso mi consejo XD, pero igual a ti no te dicen ni mú tus padres jeje. Y no te eches la culpa de eso con tu padre, eso seguramente fuese solo una piedrita mas como otra cualquiera en la pareja, no el pedrusco que lo derrumbó todo, no pasa nada. un beso primor

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, corazón.
    Mmh, hay veces que es mejor que los padres estén separados. Los míos se separaron cuando tenía 5 o 6 años debido a que mi papá era un golpeador y ''gato''. Mi mamá es una mujer fuerte y feliz ahora y cada vez que viene mi papá a verme lo mantiene de la raya... jah, chiquita y poderosa mi vieja. Pero nunca es culpa de los hijos, así que no te culpes ¿si? Dale apoyo a los dos y diles lo mucho que los quieres.

    Se te quiere y dale mucho amor a tu hermana, muchos abrazos y besos y peleas divertidas que tienen todos los hermanos jajaja.

    Pasa mi blog si queres, le cambie el link: http://pandadrug.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Linda no tienes x que culparte, y no tiene porque afectar tu relación con ninguno de los dos. Es mas sano que tomen esa decisión, si las cosas ya venían mal, seguro que ahora todos van a estar mas tranquilos, no son cosas fÁciles de asimilar, pero ya veràs que todo saldrá bien. Te mando todas las fuerzas del mundo para q logres componerte. Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Nena, no te sientas culpable. Si enfermaste y necesitaste ayuda, no te puedes culpar por eso. Si tu enfermedad afectó o influyó on lo de tus padres, no es tu culpa> Piensa que si en vez de TCA hubieras tenido otro tipo de enfermedad o accidente: no es tu culpa, verdad?
    A veces las personas se llevan mejor separadas que juntas. Mucha fuerza para sobrellevar los cambios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No debes sentirte culpable, tu madre esta molesta por las actitudes de tu padre, es asunto de ellos, no tienes ni un poco de responsabilidad! Trata de darle el mayor apoyo qe puedas a tu hermana, para los pequeños las separaciones son mas dificiles :l y tranqui, nada estara totalmente perdido hasta que tu padre o madre se vayan de la casa, quien quita y hablen mejor las cosas y se contenten♥ pero de no ser asi ANIMO!♥ al principio es dificil pero uno aprende a sobrellevar estas cosas:*
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  7. Culpable?Tú? De qué? Es que acaso decidimos cuando nos ponemos enfermos? Tú estabas enferma, eso es así. Y tú lo dices claramente, tu padre no estuvo a la altura y tu madre le hirió ese comportamiento...No debes sentirte culpable, en absoluto. Seguramente si no hubiera pasado eso, lo habría motivado otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Se que es duro lo que te está pasando, pero aunque suene mal lo que te diga, es mejor que tomen caminos distintos si las cosas ya no tienen solución y te lo digo desde el cariño. Mis padres siguen juntos por inercia y porque son bastante antiguos pero la verdad no tiene caso de que convivan.

    Tu no tienes la culpa, en todo caso tu padre es culpable por no saber afrontar la situación, tu estabas enferma y él tenía que implicarse y estar a tu lado. Tu madre afrontó las cosas sola y eso es duro, pero es una valiente y una persona increíble. De verdad de culpa nada!

    Venga Helena ánimo, yo tampoco estoy pasando una buena época, pero para eso estamos, para apoyarnos y para salir de la tristeza poco a poco! muchos besos y si necesitas algo sólo pídelo!

    ResponderEliminar
  9. miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga mas granos de los necesarios porque esos kilos nunca mas se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Jueves
    1.- Por la manana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
    IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

    ResponderEliminar