martes, 8 de julio de 2014

Día 2 y 3 - esa soy yo?

Segundo día de la carrera

Ayer me costó muchísimo más levantarme porque me acosté muy agobiada. La razón fue que una amiga mía subió fotos del camino a facebook, fotos que había hecho sin avisar y de las que yo no conocía su existencia. Fue devastador para mí. Había fotos y fotos, en las que salía de cuerpo entero (nunca me hago fotos de cuerpo entero, sólo de cara o como mucho de medio cuerpo) y la verdad que me hundí. Nunca, y repito, nunca, me había visto tan grotesca y monstruosa. Era una masa gorda y obesa que daba asco, incluso la cara, que normalmente me la veo bien, salía horrible y gorda. Me deprimí muchísimo, obviamente me desetiqueté al instante (y obligué a mi novio a desetiquetarse para que nuestros amigos en común no vieran mis deformidades) pero me dio mucho que pensar...

Yo soy consciente de que tengo una distorsión de mi propio cuerpo, y ya os he contado alguna vez que cuando me miro al espejo no reconozco ese cuerpo como mío y que siempre me he visto tal cual soy ahora, pesado 73 como pesando 46... El caso es que, sin embargo, en las fotos es donde soy capaz de distinguir la realidad y viendo fotos antiguas y comparándolas con fotos recientes puedo ver el cambio real que ha sufrido mi cuerpo, a pesar de que yo no lo haya notado "en la realidad". 

El caso es que ayer... me pasó lo contrario. Me veía mucho más gorda en esas fotos que en el espejo... y mi mente no pudo con eso... Estoy acostumbrada a pensar que aunque yo me vea gorda los demás me ven más delgada, pero esas fotos son todo lo contrario. El caso es que he adelgazado 5 kg, así que... cómo puedo salir en esas fotos más gorda que en fotos con 5 kg más?

Me mareé muchísimo y me dolía la cabeza porque me hice un lío terrible y confuso, y la verdad que no logro entender qué me pasa y cuál es mi verdadera imagen. Ya no sé cómo soy.

Dejando atrás este horrible tema por el cual sigo preocupada, mi día de ayer fue tranquilo. Hice varias tablas, aunque como estaba un poco agobiada no se me dieron tan bien como el primer día, estuve viendo los blogs y leyendo un rato, y por la tarde quedé con un amigo para ir a ver una exposición.

Fuimos tan pringados que no caímos en que los lunes los museos suelen cerrar, así que nos dimos un paseo hasta el sitio para nada. Al final acabamos caminando toda la tarde (propuesto por mí claro jajaja) y mi amigo acabó muerto de tanto caminar ya que no está acostumbrado a hacer mucho deporte (a él lo de ser delgado le viene de serie y entonces no le hace falta ¬¬). 

Luego volví a mi casa pronto y estuve hablando un rato con mi hermana y con mi madre, sobre los estudios de mi hermana, ya que estaba un poco perdida respecto al tema, pero creo que al final estudiará algo similar a lo mío.

Tercer día de la carrera

Hoy me he despertado encontrándome fatal. Me he puesto mala porque me duele muchísimo la garganta y estoy congestionada... así que otro día más sin poder correr... Veré a ver si luego tengo fuerzas para hacer alguna tablita (más que nada para que no me reste puntos) y si me encuentro bien veré un ratito a mi novio por la tarde. Luego si no salgo, como estaré muerta del asco y del aburrimiento, reactualizo :)

***

Día 2 - resumen diario

Intake de ayer: 

> desayuno: té con leche (68) + zumo de naranja (86)
> media mañana: coca cola light (1)
> comida: lomo sajonia (109) + setas a la plancha (85) + pepino (13) + biscote (36)
> merienda: té verde + patatas fritas bolsa (40) (sólo piqué varias)
> cena: espinacas (38) con bechamel (278) + biscote (36) + zumo de naranja (86)

> agua: 8 vasos = 5 puntos

>>> total: 876 kcal :)

Ejercicio:

> caminar 60 minutos = 60 puntos
> 100 jumping jacks = 10 puntos
> 15 sentadillas = 0 puntos
> 50 patadas a 4 apoyos = 0 puntos
> 105 ejercicios brazos = 10 puntos 

Otros:

> arreglarme = 5 puntos
> leer = 10 puntos

Total día 2: 100 puntos 

Resumen chicas día 2 (total acumulado):

> Helena: 210 + 100 = 310 puntos

> Eyleen: 45 + 110 = 155 puntos

> Brisa: 60 + 55 = 115 puntos 

> Lara: 15 + 180 = 195 puntos

> Cinderella: ? (faltan datos)

> Jessica: 105 + 100 = 205 puntos 

> Denisse: 
? (faltan datos)

Hay chicas de las que aún no tengo nada, así que porfa poneos en contacto conmigo lo antes posible para que pueda editar los datos que faltan vale? :) 

Un besito!

Día 3 - resumen diario

Intake de hoy: 

> desayuno: té con leche (68) + zumo de naranja (86)
> comida: sopa (70) + ternera (200) con salsa de zanahoria (35) + biscote (36) + cerezas (50)
> merienda: gelatina de limón (31) + té rojo
> cena: arroz con soja (146) + pollo asado (183) + jamón york (63)

> extras: donut (250) + patatas fritas (40)

> agua: 8 vasos = 5 puntos

>>> total: 1258 calorías :( :( :(

Ejercicio:

> 50 ejercicios brazos: 0 puntos

Otros:

> arreglarme las uñas = 5 puntos
> leer = 10 puntos

Total día 3: 20 puntos 

3 comentarios:

  1. Hola guapi,

    Tía... no te preocupes tanto por las fotos, se que es fácil decirlo pero hacerlo no. El caso es que en las fotos a traición siempre siempre salimos como albóndigas. Sácate tu una foto ahora verás como no te ves como en las que subió tu amiga. Por cierto, me encanta como comes, super variado y poco calórico... algún día que copiaré el menú jajaja

    He actualizado, al final ayer conseguí 100 puntos :) A ver que tal se me da hoy jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi tamb me pasa lo de las fotos y el espejo. Yo solo veo el cambio real en la ropa y en las fotos. No te preocupes tanto, ya vas a bajar :3
    Vas re bien con la carrera n.n
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi me pasa lo mismo con las fotos es terrible verte en fotos y verte mal :( así que solo me confió del espejo y de la ropa jaja, que estés super ♥ te dejo mi resumen del Día 3 (si me llega a faltar algo o escribí algo en mal, lo tengo escrito en mi blog)

    intake: 193 kcal
    + beber 8 vasos de agua: 5 pts
    limpiar cuarto: 20 pts
    arreglarse: 5 pts
    100 abdominales: 10 pts
    200 repeticiones de ejercicios de tonificacion: 20 pts
    2 horas de caminar: 120 pts
    = 180 pts

    ResponderEliminar