martes, 15 de julio de 2014

Me hundo

Siento que cada vez estoy peor. Me levanto y me acuesto triste. Me siento sola, sin nadie; aunque es injusto decir que no hay nadie, porque tampoco es así, pero mi mente no deja de repetirme que estoy sola, que nadie me entiende y que nadie me quiere entender.
En mi casa se ha establecido la ley del silencio sobre el tema de mi enfermedad. En cierto sentido lo entiendo, son ya 10 años enferma, y creo que mi familia piensa que si no habla del tema, si hace como si no existiera y como si no me pasara nada, significa que realmente no pasa nada. Eso me ha llevado a crear un muro hermético a mi alrededor y no ser capaz de expresarles que me encuentro mal, que estoy triste, o que necesito ayuda.

Mis amigas me han dado de lado. La verdad que suele coincidir que cuando estoy muy mal con este tema, voy perdiendo amigas poco a poco. Creo que para la gente es muy difícil tener amigas que lo pasan mal y no saber como ayudarlas, y supongo que eso a la larga desgasta. También es verdad que cuando yo estoy tan deprimida lo único que quiero es encerrarme en mí misma y no salir, así que es muy posible que parte de culpa también sea mía.

El caso es que estos días he estado dándole muchas vueltas a estos temas... yo pensaba que la carrera me ayudaría a hacerlo bien, a estar motivada, a comer sano y hacer deporte, pero siento que cada vez estoy más obsesionada, vuelvo a contar calorías, vuelvo a pesarme todos los días, vuelvo a sentirme mal si me paso de un número. Pero, qué consigo? Estoy harta de sentirme mal, de llorar, de ser así de horrible, de verme mal, de no poder hacer cosas que me gustan por mis inseguridades... Pero no sé cómo cambiarlo. Ya he probado todo. Y siento que ya no puedo hacer nada. Me hundo.

Siento las entradas así, siempre intento ser positiva pero hay veces que no puedo. 


6 comentarios:

  1. Te entiendo...yo me siento un poco igual ahora, creo que ahora la mayoría estamos pasando por malos momentos , depresiones, etc. Pero seguro que ya nos volverá el optimismo, la motivación y las ganas, o eso espero :(
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. No tienes que ser siempre positiva, esta bien sentirte mal, sentirte sola, sentir que nadie te entiende. Este es un lugar muy distante pero desde aca te mando un abrazo. Sabes que puedes escribir lo que quieras y te leeremos y apoyaremos a la distancia. Ojala hubiera alguien cerca que te abrace, que te escuche, que se preocupe por ti.. si no lo hay, buscalo. La gente que importa es la que se queda cuando todo esta mal, asi a veces no sepa que hacer
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Arriba esos ánimos! No estoy en la mejor condición para darte algún consejo sobre que hacer, o tratar de que te sientas mejor.. Sólo puedo decirte que no te sientas sola porque de seguro hay un montón de gente a tu alrededor que te quiere y quiere verte bien, no dejes que tu mente tape a esas personas, no las pierdas.. Y tranquila que un tropezón no es caída, a veces hay que tocar fondo para poder salir nuevamente a flote..
    Espero que estés mejor!! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. No quiero sonar mal...Pero en ti está la solución. La gente se harta de las personas que no ponen de su parte para salir de los pozos donde se meten. Insisto, suena mal, pero créeme que te entiendo. Si nos esforzamos por superar nuestros baches, tu gente querida se volcará en ti, pero tienes que confiar en ellos y ponerte a luchar. También sé que cuando nos encontramos mal no nos viene bien nada de lo que nos diga, o creemos que no nos entienden, o creemos que nos atacan. En serio, tú tienes la fuerza y la voluntad para estar mejor, sólo tienes que creer y confiar en ti.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos derecho a sentirnos deprimidos de vez en cuando; solamente trata de que el sol vuelva a brillar mañana :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Estamos en una situación parecida, yo tmb me siento muy sola, aunque no lo estoy del todo, pero claro, somos nuestras peores críticas. Si ves que el reto no va bien no pasa nada, déjalo, no te agobies, no es necesario presionarse tanto. Siempre hay malas rachas, pero hay que sobre ponerse aunque bueno no soy un gran ejemplo. Espero que estos días estés mejor, aunque si necesitas algo ya sabes donde estoy, me voy pero siempre puedes dejarme un correo o algo que te respondo encantada.

    A veces cuando me siento mal salgo a pasear por un sitio que me traiga buenos recuerdos y me siento algo mejor, o escucho música que me motiva bastante. Venga mujer, ya verás como consigues lo que te propongas.

    Muchos besos guapa! catpower24@gmail.com por si acaso ;)

    ResponderEliminar